Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

teja con papel de arroz y stucco

teja con papel de arroz y estuco



 paso a paso de mis trabajos

como veis , para este trabajo , voy a utilizar una teja muy antiguaaaaaaa , me trajeron unas cuantas de extremadura..

 paso a paso de mis trabajos

lo primero que hago , es limpiarla bien , una vez limpita , le doy un par de manos de imprimacion ....

 paso a paso de mis trabajos

voy a utilizar este papel de arroz , me llegaron unos cuantos , pero se han agotado enseguida , si me descuido , me queda hasta sin este , en fin , sera cuestion de pedir mas...


 paso a paso de mis trabajos

recorto el papel , si os fijais en la imagen anterior , ya viene el papel con la forma de la teja , solo hay que recortar ..

 paso a paso de mis trabajos
pongo cola para decoupage to-do , y voy pegando el papel


 paso a paso de mis trabajos
vale , una vez pegado , le he dado un par de rociadas en barniz spray , dejando secar entre rociada y rociada , una vez seco , con estuco , le he puesto alrededor ( el papel , no me cubria toda la teja , me faltaban un par de centimetros arriba y a los laterales )y por encima del papel para dar "relieve" al trabajo ...dejo secar ..


 paso a paso de mis trabajos

ahora , me preparo en una bandejita , un poco de pintura acrilica de los diferentes colores que lleva el papel , para poder integrar todo el conjunto ......


 paso a paso de mis trabajos
y empiezo a dar color..


 paso a paso de mis trabajos
diferentes tonos de verde , mas oscuro abajo .......y mas claro encima ...


 paso a paso de mis trabajos
le voy dando color al resto de la teja , sobre todo en los laterales , que hay que igalarlos con el resto...


 paso a paso de mis trabajos
con amarillo , doy "luz" al arbol..


 paso a paso de mis trabajos
vale , mas o menos , ya la tengo integrada..


 paso a paso de mis trabajos

veis los laterales ? ya no se nota que el papel no lo cubria todo ........eso lo he conseguido , "alargando", hacia los lados , el prado , las casas , el mar , el cielo , el arbol.....


 paso a paso de mis trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario