Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

malma con stuco y stencil

BUENOS DIAS CHICAS !!

os dejo el pap del malma con stencils



 paso a paso de mis trabajos

empezamos ........


 paso a paso de mis trabajos
lo primero que necesitamos , es un malma .......le damos una suave lijadita ..


 paso a paso de mis trabajos

sobreponemos la plantilla del corset ...

 paso a paso de mis trabajos
y le ponemos estuco ....


 paso a paso de mis trabajos
levantamos la plantilla y ya tenemos el stencil en relieve .........dejamos secar ..


 paso a paso de mis trabajos
lo mismo en el lado contrario.....


 paso a paso de mis trabajos
una vez bien seco , lijamos muy suavemente el relieve y damos una manita de gesso ..


 paso a paso de mis trabajos

ahora , mezclo un poco de color lino con el propio gesso , con esta mezcla , voy a pintar el malma ..


 paso a paso de mis trabajos

ya lo he pintado , ahora secamos ...

 paso a paso de mis trabajos

ahora , con el color lino sin rebajar , le hago un estarcido  con la plantilla de los puntitos en la parte superior del malma

 paso a paso de mis trabajos

asi ......

 paso a paso de mis trabajos
ahora , una vez seco los puntitos , le hago otro estarcido con las frases que lleva la plantilla de los corsets ..


 paso a paso de mis trabajos

para ello , utilizo tinta negra mojada en una esponjita ..

 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos

hago lo mismo , con la plantilla de las puntillas ..

 paso a paso de mis trabajos
levantamos las plantillas y nos queda asi ..

 paso a paso de mis trabajos
hago lo mismo , con otras partes de las plantillas en la parte inferior del malma , rociamos varias veces ( dejando secar entre rociadas ) con barniz spray mate , y listo , ya tenemos nuestro malma decorado , fácil , verdad ?

RESULTADO FINAL


 paso a paso de mis trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario