Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

decoupage con tela : costurero

DECOUPAGE CON TELA EN COSTURERO



 paso a paso de mis trabajos
habeis leido bien , decoupage con tela , es la primera vez que hago este tipo de trabajo , tanto en el exterior , como en el interior que luego os enseñare , asi que se puede mejorar muchooooooo , pero bueno , os lo enseño igual ...
voy a utilizar esta caja con cajones y esta preciosidad de tela ..


 paso a paso de mis trabajos

para pegar la tela , voy a utilizar rakoll , es un latex , de la casa orita , es mate y ademas de pegar papel y otras infinidades de cosas , sirve para pegar tela y si queremos impermeabilizarla , tambien , dandole una manita por encima ..

 paso a paso de mis trabajos

bueno , vamos alla , recorto un trozo de tela del mismo tamaño que la tapa de arriba ..


 paso a paso de mis trabajos
pongo rakoll sobre la madera y pego la tela , como en este caso me interesa impermeabilizar , le doy tambien por encima...

 paso a paso de mis trabajos
una vez cubierto , dejo secar ...


 paso a paso de mis trabajos

mientras , me preparo estos moldes con papel ...

 paso a paso de mis trabajos

lo pongo sobre la tela , marco con un lapiz , y recorta esa forma ..


 paso a paso de mis trabajos
vale , ya he recortado la tela ..


 paso a paso de mis trabajos
ahora , hago como en la tapa , lo pego en el frontal y laterales , de la misma manera ..


 paso a paso de mis trabajos
una vez pegado la tela , pinto el resto de la caja con acrilica verde bosque de artis ..


 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos
una vez bien seca la tela , con el bisturi , corto por donde se tiene que abrir la caja ..


 paso a paso de mis trabajos

mientras la caja se seca bien , cogo la medida del fondo de la caja , y recorto este carton durito ...


 paso a paso de mis trabajos
le pongo rakoll al carton ..


 paso a paso de mis trabajos

y le pego entretela de relleno ..


 paso a paso de mis trabajos
recorto un trozo de otra tela , esta vez de topitos en tonos verde , mas o menos un par de centrimetos mas grande que el carton , le doy rakoll a los filos del carton , y pego la tela ...


 paso a paso de mis trabajos
le doy la vuelta , y me queda asi ...


 paso a paso de mis trabajos
le hago tambien los laterales ....


 paso a paso de mis trabajos

le pongo rakoll al fondo de la caja , y pego mi cartoncito con relleno , una vez pegado el fondo , pego tambien los laterales , presionamos bien contra la madera y una vez pegado , le he puesto esas puntillitas como remate ..


 paso a paso de mis trabajos

ahora , le dibujo sobre la tela , esas formas , y pinto con el mismo color verde de la caja , la tela , de hay , lo de impermeabilizarla...

 paso a paso de mis trabajos

y una vez seco , con un pincel muy fino y pintura blanca , le voy haciendo estas formitas , para que simulen unas vainicas en la tela ....


 paso a paso de mis trabajos

veis ??


 paso a paso de mis trabajos

me he cortado esta plaquita de dm , y pinto la palabra costura y las puntaditas alrededor ...

 paso a paso de mis trabajos


tambien le he pegado con un poco de cola de impacto , estos botones y charms ..


 paso a paso de mis trabajos

con la pistola de silicona caliente , le doy unos puntos y le pego esa cinta y lazos alrededor de la caja

 paso a paso de mis trabajos


el resultado final .......



 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos

ahhhhh , se me olvidaba , tambien le he hecho este alfiletero que he pegado con silicona caliente..




 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos

14 comentarios:

  1. Hermoso!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Pues....está de lujo ,, Preciossssa,,Saludos,,,

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que preciosiuras se encuentra una, me animo a hacer DECOUPAGE en madera y tela.
    Gracias por compartirlo.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que preciosiuras se encuentra una, me animo a hacer DECOUPAGE en madera y tela.
    Gracias por compartirlo.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. lindo ,muy lindo enorabuena.m.rosa

    ResponderEliminar
  7. Me ha venido genial, no conocía este tipo de cola y quería algo rápido para hacer .... cuatro detalles, todo lo que buscaba me lo complicaban muchísimo, esta sistema tuyo es muy fácil. Gracias

    ResponderEliminar
  8. por ser la primera vez..es impresionante!!! a ver si tomo nota y me animo yo también!!

    decoresumundo.blogspot.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosoooo!!!!!
    Felicidades por todo lo que haces.
    Besos, Nola

    ResponderEliminar