Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

cuadro hada

buenos días chicas !! ayer , una compi , me preguntaba sobre como integrar papeles en objetos grandes , y aprovechando el tema de decorar cosas grandes ,recorde un trabajo que hice hace un par de años  , asi que os dejo el tutorial , el lienzo mide 100x40 cm , osea , que es grandeeeeeeee , jejeje
el papel de arroz que utilice , media 70x30

cuadro con papel de arroz hada



 paso a paso de mis trabajos
lo primero que necesitamos , es un lienzo , como ya he comentado , este mide 100x40 cm y es de 3D , osea , de los anchos ..........

le ponemos cola decoupage
 paso a paso de mis trabajos
y vamos pegando el papel de arroz , este papel en concreto , media 70x30 cm

si os fijais , falta papel para todos los bordes laterales y aunque no se vea , en la parte superior e inferior del lienzo ,ese problema , lo vamos a resolver con stuco y pinturas
fijaros en la parte inferior del papel , veis que es en tonos anaranjados y tiene como salpicado ? buenos , pues vamos a seguir mas o menos esa línea pero aplicando volumen con el stucco

 paso a paso de mis trabajos

en esta imagen , ya he empezado a dar estuco a mi aire ( si ampliais la imagen clicando sobre ella , lo veréis mejor ) tanto por los laterales , como metiéndome en el papel ..........

 paso a paso de mis trabajos


aquí , lo veréis mejor , ese fondo de color naranja , es el papel , lo blanco , el stucco ...

 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos
ahora , con pinturas de esos tonos , vamos dando aguadas sobre el stucco ( una vez seco)


 paso a paso de mis trabajos

y empezamos a integrar el conjunto ....
detalle mas de cerca de la parte de abajo del lienzo .....

 paso a paso de mis trabajos

también , pongo estuco y hago aguadas , cerquita de la imagen principal .....como ya he comentado , se trata de integrar todo el conjunto ...

 paso a paso de mis trabajos

además , le hago un salpicado en diferentes colores , por seguir la línea del papel original ....

 paso a paso de mis trabajos

en la parte superior , los tonos del papel , ya no eran anaranjados , sino , lilaceos , asi , que seguir con esos tonos ......es la misma operación que en la parte inferior y laterales , stucco , dejar secar , y una vez seco , aguadas en los tonos del papel ...

 paso a paso de mis trabajos

veis como ya esta integrado todo ?
ahora , dejamos secar , y una vez seco , barnizamos ...
 paso a paso de mis trabajos
detalle mas de cerca de la parte de arriba del lienzo..



RESULTADO FINAL

 paso a paso de mis trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario