Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

caja romantica



CAJA ROMANTICA

 paso a paso de mis trabajos

una caja de madera ,en la cual he medido y hecho un cuadrado justo en medio ...

 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos
veis ? ese es el cuadrado marcado con lapiz , ahora vereis para que....


 paso a paso de mis trabajos
con gesso , pinto solo ese trozo ..


 paso a paso de mis trabajos

y ahora , recorto algunas de las rosas de esta servi , a mi personalmente , esta servi me vuelve loca , es preciosa...


 paso a paso de mis trabajos

ahora , con la big shoot y una placa de embosing , me preparo trozos de cartulina .......


 paso a paso de mis trabajos

hago una composicion con las rosas de la servi e integro con color rosa bebe de artis......ademas , con cola rakol , voy pegando los trozos de cartulina alrededor de la composicion y tambien en la parte inferior de la caja


 paso a paso de mis trabajos

una vez pegado todo , le doy una mano por encima de rakol , una vez seca la cola , le doy tambien una mano de guesso artis .........


 paso a paso de mis trabajos

esta es la parte inferior de la caja , ya he pegado la cartulina embosada , y le doy una mano liviana de rosa bebe ..


 paso a paso de mis trabajos

le pongo por encima la puntilla....

 paso a paso de mis trabajos

y , le doy una capita de estuco de restauracion ..


 paso a paso de mis trabajos

una vez levanto la puntilla , me queda asi ........


 paso a paso de mis trabajos
ahora , empiezo a trabajar el interior de la tapa , para ello , voy a utilizar este stencil , el color fresa y rosa bebe de artis y la pintura metalizada color champagne


 paso a paso de mis trabajos
una vez puesta la pintura con espongita , levanto el stencil .....me queda asi


 paso a paso de mis trabajos
ahora trabajo el interior de la caja de abajo , para ello , le pongo el stencil de los puntitos en el fondo , una vez seco , con la otra plantilla , le pongo solo la parte de la flor de lis ...



 paso a paso de mis trabajos

ahora , para los cantos , eligo este trozo de otro stencil , le hago todo el filo de alrededor ..

 paso a paso de mis trabajos
y me queda asi ............


 paso a paso de mis trabajos
una vez seco todo , barnizamos ....dejamos secar nuevamente .........una vez que lo tenemos , con pintura dimensional oro , le hago unas mini perlitas en todas las juntas de la cartulina ...


 paso a paso de mis trabajos

el resultado final ..


 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos

y para que os hagais una idea del tamaño de la caja , he puesto un libro al lado como comparativa .....grande , verdad ??


 paso a paso de mis trabajos

un colage con varias fotos ............espero os guste tanto como a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario