Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

caja mon amour

buenos días , que tal llevais el lunes ????? mira que son malos ,,,,,jejeje, os dejo el tutorial para una caja de inpiracion san valentin ...........




CAJA MON AMOUR



 paso a paso de mis trabajos
VOY A UTILIZAR ESTA CAJA , DE MOMENTO , SOLO PEDI AL COMERCIAL ESTA , PARA VER COMO ERAN , COMO ME HA GUSTADO , EN UNOS DIAS ESTARAN A LA VENTA EN LA TIENDA ...


 paso a paso de mis trabajos

es una caja botellero , como no me interesa la pieza del interior , con unos toques con un martillito , se la quito

 paso a paso de mis trabajos

veis , esta esta seria la pieza ...va pegado con un hilo de cola a la caja .....

 paso a paso de mis trabajos

lijamos bien ........hasta  uqe nos queda toda la caja finita y esta rayita no se nota al tacto ..

 paso a paso de mis trabajos
ahora , lo de siempre , mano de gesso o imprimación , en esta ocasión , he utilizado gesso ....


 paso a paso de mis trabajos

le quito el cierre delantero

 paso a paso de mis trabajos

y para disimular los abujeritos , le doy con un poco de masilla ...

 paso a paso de mis trabajos
una vez seca la masilla , lijo bien ........


 paso a paso de mis trabajos

y me queda asi .....

 paso a paso de mis trabajos
ahora , voy a pintar la caja , para ello , utilizo el color lino que tanto me gusta ....


 paso a paso de mis trabajos

voy pintando hacia abajo , siempre en la misma dirección ...........

 paso a paso de mis trabajos
lo mismo por dentro , una sola mano .....quiero que se entrevea lo blanco del fondo .....


 paso a paso de mis trabajos
ahora , con un trozo de papel lija estrafino para madera , lijo hacia abajo , haciendo esta especies de rayas , después , lijo a lo ancho ...

 paso a paso de mis trabajos

con ello , consigo esta especies de cuadritos ...le da un efecto chulo al fondo ...

 paso a paso de mis trabajos

ahora , en la parte interna de la tapa , le hago un estarcido con esta plantilla de rositas tan chula , en color rosa bebe ...

 paso a paso de mis trabajos

levanto la plantilla , y me queda asi ...

 paso a paso de mis trabajos
ahora , voy a colocar esta servi divina tilda en la tapa exterior ...


 paso a paso de mis trabajos

para ello , le doy con cola decoupage ..,seco con el secador ....

 paso a paso de mis trabajos

una vez seco , coloco la servilleta , papel de horno y plancha .....

 paso a paso de mis trabajos

asi .........durante unos segundos sin vapor , hasta que vemos que la servi esta pegada .. ...

 paso a paso de mis trabajos
ahora , forro los laterales ...


 paso a paso de mis trabajos

lijo los cantos para recortar el sobrante de servi ..

 paso a paso de mis trabajos

y asi , por toda la tapa , menos la parte de los listones..

 paso a paso de mis trabajos

vale , ya la tengo toda ...

 paso a paso de mis trabajos

monto la caja ..

 paso a paso de mis trabajos
ahora , le hago otro estarcido con esta plantilla de puntillas ,  en color lino , a la parte de los listones  ..


 paso a paso de mis trabajos
asi ....

 paso a paso de mis trabajos
también , me he hecho esta figura con yeso en este molde , es lo primero que hice antes de empezar la caja , para que se fuera secando el yeso ...preciosa verdad ?..... se la pego en el frontal


 paso a paso de mis trabajos
ahora , hago otro estarcido con esta plantillas en la parte superior ...


 paso a paso de mis trabajos

he utilizado tinta negra de scrap ...

RESULTADO FINAL


 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos

1 comentario:

  1. Veo que volviste a montar la cajita, entonces ¡¿para qué tapaste con la masilla los agujeritos de los tornillos?!

    Aprovecho a agradecerte la generosidad de tantos tutoriales. A veces no comentamos nada, pero disfrutamos mucho viéndolos. De hecho, no tengo ningún perfil y seleccionaré "anónimo".

    Un saludo,
    Katherine

    ResponderEliminar