Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

caja con servilletas , stencil y sellos

CAJA CON SERVILLETA , STENCIL Y SELLOS




 paso a paso de mis trabajos
materiales:
caja de madera
imprimacion todo terreno beisser
pintura acrilica aqua marina de artis
lija finita
cola decoupage
servi
stencil
sellos
tintas para los sellos
barniz spray
barniz


 paso a paso de mis trabajos

esta es la servi que he utilizado , es de los ultimos modelos que me han llegado , preciosa !!!
no opinais lo mismo ?


 paso a paso de mis trabajos

bueno , empezamos en el interior , dando un par de manos de imprimacion , lijadita entre manos , una vez seco , un par de manitas de la pintura aqua marina un poco revajada con blanco , dejamos secar ........


 paso a paso de mis trabajos

para la parte exterior , la misma operacion , un par de manos de imprimacion , lijadita , pintura aqua marina rebajado un pelin con blanco para la parte inferior de la caja , para la parte de arriba de la tapa , solo la imprimacion ..........le ponemos la cola decoupage y dejamos secar ....

 paso a paso de mis trabajos
una vez seca la cola , le ponemos encima la servi ( solo la primera capa ) , papel de horno , y le pasamos la plancha unos momentos sin vapor y a temperatura baja hasta que vemos que esta pegada ......


 paso a paso de mis trabajos
levantamos el papel de horno , y tenemos la servi pegada , lisita y sin arrugas .....damos una rociada de barniz spray por encima de la servi para fijarla y protejerla ....



 paso a paso de mis trabajos

con el taco de lija , lo pasamos por los cantos de la caja para retirar la servi sobrante , recordad , siempre pasar la lija con movimientos hacia abajo , de esta manera , cortamos el sobrante perfectamente ....

 paso a paso de mis trabajos
en esta caja en concreta , me falta un poco de caja por cubrir , le servi no lo cubre todo , asi que con un trocito de la servi que le he lijado de un canto , le pongo unos trocitos en esa zona


 paso a paso de mis trabajos
aqui , ya los tengo puestos , despues integramos con pintura de los tonos de la servi ..


 paso a paso de mis trabajos
ahora , cogemos un stencil de rayas , y con la pintura aqua marina sin revajar y un pelin de otro verde acorde , le hacemos el starcido
y ahora , malas noticias , se me acabo la bateria de la camara , asi que os pongo la caja terminada y os explico el proceso de lo que falta .....


 paso a paso de mis trabajos

como veis , le he estampado unos sellos de cartas en el lateral derecho , ademas he envejecido un poco la caja con la tinta vintage foto de disstres , y en el interior , le hice otro stencil y un salpicado .....



 paso a paso de mis trabajos

para el stencil interior , en vez de utilizar pintura , he usado la misma tinta disstres que para el envejecido , mojando con una esponjita en la almuadilla de la tinta



RESULTADO FINAL




 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos

1 comentario: