Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

bandeja con servi y stencil

buenos días chicas , por fin es viernes !!!!!!!!!
os dejo un tutorial para poner servilleta en cristal y hacer estarcido



empezamos .............

 paso a paso de mis trabajos
lo primero que hacemos , es limpiar bien la bandeja con alcohol , la secamos con un pañito ..


 paso a paso de mis trabajos
ahora , recortamos con los dedos , la servilleta que vamos a utilizar , en este caso , he utilizado una imagen de una niña de las servis vintage de mi tienda ........ponemos cola decoupage en el cristal , secamos , ponemos la servi , papel de horno , y a planchar ( osea , los mismos pasos a seguir que si fuera madera ) ...

 paso a paso de mis trabajos

papel de horno ........

 paso a paso de mis trabajos

plancha ...........

 paso a paso de mis trabajos

una vez pegada la servi , rociamos con barniz spray ............ahora , voy  hacer estarcido , con la parte de la plantilla de mon amour , para ello , al trabajar el cristal por debajo , ponemos la plantilla del revés , asi , cuando le demos la vuelta , las letras estarán por el derecho .....

 paso a paso de mis trabajos
una vez hecho el estarcido , levanto la plantilla , y me queda asi ..........


 paso a paso de mis trabajos

seguimos con mas plantillas , esta vez , utilizo esta de raya ancha ........

 paso a paso de mis trabajos
ahora , con el color gel , hecho un poco en una bandejita , son pinturas de aspecto metalizado , podemos usarlas sobre cualquier soporte , y si las aplicamos directamente desde el bote con el aplicador , queda un ligero relieve .....


 paso a paso de mis trabajos

y con una espojita .........

 paso a paso de mis trabajos

hago el estarcido en la plantilla de rayas , levanto , y seco con el secador ..........

 paso a paso de mis trabajos

ahora , voy a hacer otro estarcido con otra plantilla , utilizo una pasta llamada cristal gel , ...

 paso a paso de mis trabajos

la aplico con espátula , mezclando a partes con el color gel y con la pintura gris que utilice para las letras de mon amour ......

 paso a paso de mis trabajos

asi .........

 paso a paso de mis trabajos
levanto la plantilla y dejamos secar ......


 paso a paso de mis trabajos
una vez seco , yo voy a hacerle el fondo con pintura blanca ,a la parte de la servi , solo le di una ligera rociada de barniz spray , por que quiero que parte de la pintura , traspase a la servi de la niña , con ello consigo darle un aspecto mas antiguo ...............si no quereis ese aspecto , dejais secar bien , varias rociadas de barniz spray  y alguna de pincel , de esta manera habremos protegido bien la servi y no se filtrara la pintura , también  podeis usar papel de arroz ...


 paso a paso de mis trabajos

primero la aplico con pincel e inmediatamente le paso un rodillo seco ...........dejamos secar todo bien .....


RESULTADO FINAL
 paso a paso de mis trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario