Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

armario huevero

ARMARIO PARA HUEVOS

 paso a paso de mis trabajos
mis materiales


 paso a paso de mis trabajos
el primer paso , es lijar el armario y dar la imprimacion , ya sabeis , un par de manos y lijadita entre ellas....


 paso a paso de mis trabajos

una vez seca la imprimacion , pasamos a dar color .........ya sabeis , dejar en blanco las zonas donde vayan las servis....una vez seca la pintura ( un par de manos y lijadita entre si ) pasamos a colocar las servis ....


 paso a paso de mis trabajos

aqui ya he pegado unos trocitos de servi arriba y unos detalles por dentro ...


 paso a paso de mis trabajos

..tambien , le he pegado unos bordes de la servi del gallo , alrededor de la puerta , y he decorado esa plaquita pequeña que he pegado con cola de impacto en la puerta ............


 paso a paso de mis trabajos

le pego la servi en el lateral ..........
me voy ahorrando algunos pasos de como pegar la servi , dar color, imprimacion....esos pasos , los teneis muy detallados en la paguina 1 y 2 .............
una vez seco todo , barnizamos............


 paso a paso de mis trabajos

ahora , con la tinta disstres , envejezco el trabajo ( teneis el paso en la paguina 2)

el resultado final ..........


 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos





 paso a paso de mis trabajos

3 comentarios: